PROTAGONISTAS DE LA ARGENTINA 2001

“La operación- por el MEGACANJE- ha sido sumamente exitosa (…). Es una operación record mundial de todos los tiempos” (Julio 2001, DOMINGO F CAVALLO, Ministro de Economía).

“¡Hijos de puta!. Bajen las armas que aquí solo hay pibes comiendo”. (Diciembre 2001, CLAUDIO “pocho” LEPRATTI, Ayudante de Cocina de un Comedor en el Barrio Las Flores, Rosario).

“Este es el escenario más sincero que veo para la Argentina, que lentamente va dejando la recesión atrás”. (Mayo 2001, MARTÍN REDRADO, Economista, Asesor Financiero).

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. (19 y 20 de diciembre 2001, canto popular en la Plaza de Mayo).

“Argentina no está tan mal como para estar cerca del abismo, estamos bastante lejos en términos fundamentales de ese abismo”. (Octubre 2000, GUILLERMO MONDINO, Asesor de la Cartera Económica).

“Es el país que grita basta de esto, necesitamos una propuesta alternativa”. (Enero 2001, VICTOR DEGENARO, Titular de la CTA).

“Cuando me preguntan si soy subversivo, contesto que sí, lo que pretendo es subvertir este orden que no está organizado para que los pobres tengan un lugar”. (Julio 2000, CARLOS “perro” SANTILLÁN, Titular de la CCC JUJUY).

“¡Es que la gente no da más!. Yo no sé que es lo que comen. hace unos días se desmayó una chica de 16 años (…) y la joven me dijo: no se preocupe padre, yo se lo que me pasa hace cuatro días que no como”. (Abril 2001, Padre LUIS FARINELLO, sacerdote de Quilmes).


Volver arriba